martes, 2 de junio de 2009

REFLEXIÓN SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Todos estamos expuestos a este tipo de padecimientos. No se reduce sólo a la persona golpeada, también se manifiesta cuando somos maltratados con gritos, insultos, descalificaciones, sometimientos, en diferentes ámbitos: en casa, con la familia, en el trabajo, en la calle, cuando vamos a comprar, al médico, cuando queremos denunciarlo y nadie nos escucha o nos da respuestas. Cualquier espacio es propicio para el ejercicio de la violencia; haciéndonos sentir paralizados frente a la vida.
Este espacio que decidimos iniciar con tu presencia y la de otras personas como vos, nos dará la posibilidad de conversar, de reflexionar sobre lo que nos pasa, lo que sentimos, sobre aquello que te lastima y te impide seguir con tu vida plenamente .

Lo que te proponemos es encontrarnos desde un mismo sentir para entender que no sos la única a la que le pasa, que no estás sola y así buscar entre todas una forma de contenernos, comprendernos, de compartir y fortalecernos en la lucha por erradicar este mal de tu vida, porque no dudes jamás:
"QUE LA VIDA ES UNA AVENTURA QUE MERECE SER VIVIDA".

Si tenés alguna inquietud y querés comunicarte con nosotras, nuestro mail es:
mailto:talleresdepsicologiasocial@live.com.ar





.

3 comentarios:

  1. Los felicito por este espacio virtual y por el espacio de trabajo presencial que estan llevando adelante. Un fuerte abrazo. Gustavo!!

    ResponderEliminar
  2. Y se puede dar el caso de que sea la mujer la que instiga

    ResponderEliminar
  3. Y se puede dar el caso de que sea la mujer la que instiga

    ResponderEliminar